Piel en
Conflictos
Adiós Células Muertas:
En esta época de invierno que ya está entrante es muy importante que te preocupes un poco más por cuidar tu piel: por eso, nunca es tarde para comenzar tu rutina exfoliante ¿Estás preparada?
L as exfoliaciones sirven, principalmente, para deshacerte de las células muertas y permitir que potras nuevas se regeneren, haciendo que tu piel se vea con un tono parejo, se suavice y luzca mucho más radiante. Además, las exfoliaciones favorecen la circulación, la elasticidad en la piel, el bronceado e, incluso con el tiempo, hasta pueden hacer desaparecer marcas de cicatrices o manchas. Así que antes de que te decidas a exfoliar todo tu cuerpo, te recomendamos que tengas muy en cuenta las siguientes claves secretas:
>>La hidratación de la piel es básica y también debe hacerse a diario, ya que ayuda a mantener en buenas condiciones las capas mas profundas de la piel. Si tu piel es grasa, usa una crema que tenga control de brillos. Si es seca, te conviene usar una que sea cremosa y, si más bien tienes la piel mixta, aplícate una líquida.